Tomasito Súller revolucionó la casa de Gran Hermano 2012 con su llegada. Si bien al principio fue bien recibido por los participantes, a los pocos días comenzaron a surgir conflictos con algunos de los chicos, que criticaron su personalidad y hasta se disgustaron con su personaje de "mediático".
Pero al "hijo" de Guido Süller sólo le importa una cosa: ser famoso. El mediático ya sabe cómo lograr su objetivo y hasta dio a entender quién sería a la persona que podría ayudarlo a alcanzar la popularidad masiva: Marcelo Tinelli.
Si bien ahora se encuentra encerrado dentro de la casa de Gran Hermano 2012, Tomasito sueña con entrar al Bailando 2012 y compartir momentos con Tinelli en su programa.
Algunas chicas que escucharon sus comentarios intentaron callarlo, por considerar que no era muy prudente de su parte hablar de un programa que se emite en la señal de la competencia. Pero a Tomasito le importó muy poco lo que le dijeron, incluso cuando le recordaron que había firmado un contrato por dos años con Telefe.
Publicar un comentario