CON UN PROMEDIO DE 15.5, "DULCE AMOR" NO PARA! Y SE CONVIERTE EN LA NOVELA DE TELEFE MAS VISTA DE ULTIMOS TIEMPOS / "LA VOZ ARGENTINA"; EL NUEVO REALITY DE TELFE; COMENZARÁ LOS CASTINGS PROXIMAMENTE / DESPUES DE 9 MESES SEGUNDO, TELEFE VOLVIÓ A TOMAR EL LIDERAZGO DEL RATING CON 8.8 DE PROMEDIO
Publicado por Telefe 0 Comments



Victoria y Tomasito Süller jugaron y bromearon dentro de la casa,haciéndose pasar por dos fans de Gran Hermano 2012 que miran la TV y comentan lo que sucede en el reality.

Sin embargo, las bromas casi siempre tienen un viso de verdad. Entre los muchos comentarios que los dos participantes hicieron, uno llamó la atención: “Ah, se ha formado una pareja. Pero ese chico, andaba con una chica, adentro de la otra casa. Pero es mucho más linda la otra chica, tenía unas gomas así. ¿Cómo la pudo cambiar? Le dice lo mismo que le decía a la otra chica. ¡Lo está esperando! Porque le dice 'Ezequielcito' la chica”, ironizó Victoria.

Lo que Vicky no pensó en ese momento fue que 'Ezequielcito' estaba mirando la TV y recibiendo ese mensaje. Entonces, el chico de Bernal, recientemente eliminado del reality, escribió en Twitter: "¿Me pareció o Vicki me pegó en ese tape? Me parece que estoy esperando a alguien al pedo...".

¿Pesará más la duda de Ezequiel? ¿Habrá realmente cambiado de opinión sobre Victoria?

0 Responses so far.

Publicar un comentario